Balneario de Pucusana



Si estas organizando tu visita a Pucusana, seguramente te estarás preguntando ¿Qué visitar? Y déjanos contarte que este destino cuenta con innumerables atractivos que se multiplican en las fechas festivas cuando todo el pueblo se viste de fiesta para disfrutar de coloridas y divertidas celebraciones.

Durante el verano, los turistas se dirigen al Balneario de Pucusana, un espacio natural de enorme belleza con aguas tranquilas sobre las que puedes pasear en botes o lanchas, dando una vuelta por La Isla Galápagos.
Este nombre fue dado por la gran cantidad de tortugas que la habitan, las cuales se convierte en un atractivo más a los lobos de mar y las lujosas construcciones como la Casa – Barco.

Cerca del terminal pesquero puedes llegar a la Playa Las Ninfas donde podrás disfrutar de la hermosa experiencia de bucear. Y si te gustan otro tipo de actividades como el esquí acuático, puedes visitar la Playa Naplo.

En tu recorrido por el destino no puedes dejar de visitar El Boquerón de Pucusana también conocido como “La boca del diablo” donde el sonido de las oleadas chocando con esta abertura de más de 50 metros de profundidad es impresionante.
Así también, El Rostro de Cristo es un atractivo imperdible ya que se trata de una roca del Boquerón en la que se puede ver el rostro de Cristo.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *