Canta la zona de montañas y campos verdes



Canta es una provincia preciosa que se encuentra ubicada al noreste de Lima. La naturaleza ha sido muy generosa con ella creando en su territorio diversos paisajes y luego, las construcciones de los hombres han agregado el toque de color y alegría con sus hermosos pueblecillos emplazados en medio de la zona de montañas y cultivando en sus campos verdes.

El clima de Canta es templado, seco y soleado por lo que se convierte en un rincón ideal para descansar y realizar paseos por los diferentes itinerarios turísticos del destino.

La oferta hotelera de Canta es muy amplia para poder cubrir las necesidades y requerimientos de todos los turistas. Los precios son muy variados y básicamente, económicos ya que se ofrecen servicios de primera calidad por precios muy bajos.
Ademas, si prefieres hospedare rodeado de la belleza de la naturaleza, puedes dirigirte a Acochacha y Obrajillo donde hay espacios para acampar.

En el paso por la provincia no puedes dejar de probar el plato más tradicional de Canta, la trucha.
Pero este solo es un parte de la riquísima cultura del lugar que recomendamos visites los fin de semana y las fechas de fiestas donde podrás disfrutar de reuniones, música y deliciosos platillos.

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *