Chanchamayo un destino de relax y descanso



Chanchamayo es un destino peruano lleno de color y calidez por lo que es un espacio perfecto para brindarnos todo el relax y descanso que buscamos en nuestras vacaciones.
Su estrecha relación con la naturaleza nos ofrece numerosos paisajes de enorme belleza, dignos de contemplar por horas y horas.

Todo el año es perfecto para viajar a Chanchamayo aunque lo mas recomendable es hacerlo en las ultimas semanas del mes de Julio, fecha en la que se festeja el Festival Turístico de Chanmayo y la Semana Nacional del Café.
Podrás disfrutar de todo tipo de eventos culturales y gastronómicos dándonos la posibilidad de degustar de sus tradicionales café y plátanos.

¿Qué visitar en Chanchamayo? El destino cuenta con numerosos atractivos turísticos pero sus cataratas son magnificas obras de la naturaleza que no puedes dejar de conocer.
La Catarata Tunquimayo de 80 metros de alto en medio de un imponente paisaje verde, la Catarata El Tirol a solo 5 Km. de la ciudad con sus 25 metros de alto y su exquisita flora con orquídeas, bejuco y lianas, la Catarata Sanchirio Palomar que se destaca por sus aguas a baja temperatura y la Catarata Bayoz y Velo de la Novia tan hermosas y exuberantes.
La
Caverna La Olada en su exterior también tiene una caída de agua de 35 metros de alto imperdible en tu recorrido.

Visita también la Zona Reservada Pampa Hermosa y el Jardín botánico El Perezoso con sus hermosos paisajes verdes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *