Huaraz capital internacional de la amistad



La ciudad de Huaraz, en Perú, fue reconocida como la capital internacional de la amistad por lo que al visitarla te encontraras con un clima muy generoso y noble donde podrás disfrutar de un poblado de gente muy afable encantada de recibirte como visitante.

Quienes quieran conocer mas sobre la cultura de la ciudad pueden pasear por el Museo Arqueológico donde se puede disfrutar de una exposición permanente acerca de la cultura precolombina y por supuesto, el Museo Regional de Huaraz es una visita obligada en el destino ya que ha sido considerado uno de los museos mas importantes de America donde se exponen piezas de la cultura prehispánica.

La naturaleza de Huaraz es todo un atractivo párale turista ya que desde el poblado de Recuay podemos comenzar a recorrer el bosque conociendo mas sobre la fauna y la flora del lugar, siendo el Puya Raymondi una de las especies mas importantes de esta zona.

Durante el invierno, te recomendamos pasear por el nevado de Pastoruri, aunque ya casi no nieva como lo hacia antes pero igualmente el paisaje sobre el nivel del mar no pierde su encanto.

Otro atractivo interesante para visitar en Huaraz es el callejón El Jirón José Olaya en el barrio Soledad donde solo se encuentran construcciones de arquitectura colonial. ¡Un paseo muy recomendado!



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *