ICA nos espera con sus hermosas playas



ICA es una cuidad turística ubicada en el sur de Lima. Se trata de un destino precioso, ideal para visitar en familias ya que presenta una oferta turística muy variada capaz de satisfacer a grandes y niños.
Durante el verano, ICA nos espera con sus hermosas playas donde podremos descansar y practicar diferentes actividades acuáticas.

Además, en la visita por ICA obligatoriamente debes conocer su Plaza de Armas, la cual se encuentra rodeada de museos y otros edificios importantes para conocer, además de tiendas, restaurantes y servicios de alojamiento de primera calidad.

Muchos de los turistas que llegan a la ciudad deciden dedicar un día completo a la visita  de las bodegas de Vino y Pisco donde podrán conocer más acerca del proceso de preparación y así también, pasar por la tienda para adquirir algunas botellas para guardar y regalar a familiares y amigos.

La gastronomía local de ICA es otro excelente atractivo para los turistas. La comida de esta región es realmente deliciosa y súper variada. Entre los platos más típicos podemos destacar la carapulcra y por supuesto, la tradicional sopa de tortuga.
En cuanto a dulces, te recomendamos probar las tejas y las galletas ¡Son exquisitas, te encantaran!



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *