Islas Ballestas un excelente destino



Próximo a la ciudad de Pisco se encuentran unas pequeñas islas rocosas conocidas con el nombre de islas Ballestas, las cuales se han convertido en estos últimos años en un excelente destino para los turistas que llegan a Perú.

Para acceder a las islas puedes hacerlo desde el balneario de Paracas, desde aquí salen botes que te llevaran en un hermoso paseo – muy seguro – a la entrada de las islas.

Ya desde el recorrido en botes podrás observar un paisaje maravilloso con diferentes especies de fauna marina y aves Guarenas.

La mayoría de los turistas que se dirigen a las islas Ballestas, lo hacen para poder contemplar a los pingüinos peruanos ya que se trata de una especie que se encuentra en peligro de extinción.

Además, en estas islas también se refugian lobos marinos finos, lobos marinos chuscos y otros mamíferos marinos, los cuales también se convierten en una gran atracción. Tanto como ellos atraen a los turistas… ¡Los turistas también los atraen a ellos! Los lobos marinos se acercan a los botes para dejarse ver con los turistas creando una experiencia magnifica para ellos.

Pero el espectáculo es completo ya que siquiera sin entrar a las islas podemos escuchar a las manadas de lobos con sus gritos tan característicos que nos permiten olvidarnos de todo y sentirnos como si estuviéramos en un mundo diferente.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *