Museo de Oro del Peru



El Museo de Oro se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, la capital de Perú. En el se exponen todo tipo de riquezas y tesoros pertenecientes a los Incas y las culturas que los precedieron por lo que cada una de sus salas se encuentran muy bien aseguradas.

En el paseo por el museo, los visitantes podrán contemplar la gran belleza de cada una de las piezas expuestas. Básicamente se trata de joyas y otros accesorios de oro, entre ellas también herramientas que por sus formas, decoraciones y diseños causan admiración en cada uno de los turistas.

Pero no todas las salas del Museo de Oro exponen estas piezas, aunque si así lo fuera igualmente nunca nos cansaríamos de recorrerlas por la inmensa belleza de cada una de ellas, sino que otras salas se dedican a los tapices y prendas de vestir valiosas, otras a las mascaras  y otras de ellas a la exposición de cuerpos momificados.
En todo el paseo no puedes dejar de conocer la exhibición de armas y uniformes que nos llevaran a evocar aquellos tiempos antiguos de la historia de Perú.

Para conocer los horarios del Museo de Oro y otros datos de interés puedes visitar su sitio web oficial (www.museoroperu.com.pe)



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *