Oxapampa paisajes bellos e impresionantes



Oxapampa es un pintoresco pueblo que se ubica en la región de Pasco. En los últimos años su popularidad turística aumento notablemente y al día de hoy, turistas nacionales e internacionales llegan al destino a disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Entre sus principales encantos tenemos que destacar sus paisajes tan bellos e impresionantes que no terminan de sorprender a los visitantes con todas las maravillas que la naturaleza le ha otorgado.

A ello debemos sumarle la amabilidad y la cordialidad de los pobladores del lugar que todavía mantienen sus raíces alemanas y esto se nota en la arquitectura de sus casas hechas con madera y sus campos agrícolas y ganaderos, los cuales forman parte del paisaje… son toda una maravilla!

En la visita a Oxampa también debes conocer la Iglesia de Santa Rosa, la Plaza Principal y el Museo de los Colonos para aprender más sobre su cultura.

Para quienes buscan disfrutar del turismo aventura, en Oxampa puedes practicar puenting, trekking, rafting, kayak y parapente, entre otros deportes que te despertaran en ti toda la adrenalina.

Luego de esto, puedes descansar en algún bar o restaurante del pueblillo disfrutando de un café tradicional – considerado como el café más rico del mundo – acompañado de un pan de maíz o de sus típicos pasteles.

Oxapampa



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *