Pachacámac es un distrito turístico muy cerca de Lima



Pachacámac es un distrito turístico ubicado en Lima, su creación data a la Época de la Independencia. Pachacámac por lo que encierra una gran cantidad de historias y relatos que debemos conocer.
Pero además de esto, en los 160.23 Km2 de Pachacámac la naturaleza ha realizado magnificas creaciones dignas de admirar, al día de hoy convertidas en atractivos que captan la atención de todos los turistas.

En tu paso por Pachacámac no puedes dejar de conocer la Pampa Flores, una zona de cultivos verdes donde podrás acampar para respirar aire fresco mientras observas algunas de los restos de las estructuras arqueologías que quedaron aquí. Los hallazgos arqueológicos de Pachacámac son uno de los atractivos más característicos de esta zona. Es por esta razón que también debes pasear por la Mina Pérdida que te asombrara con su forma de U y el Tambo Inga donde podrás disfrutar de una ruta de trekking por el camino Inca. Pero esta no es la única ruta, si te gusta practicar esta actividad y otros deportes extremos entonces debes dirigirte a la Lomas del Cerro Manzano o a la zona Picapiedra.

Otra actividad obligatoria a realizar en tu visita por Pachacámac es el paso por las ferias dominicales donde se comercializan comidas y otros objetos tradicionales de esta región.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *