Paracas es un destino turístico recomendado



Paracas es un destino turístico muy visitado por quienes quieren disfrutar de atractivos naturales. No hay duda de que la naturaleza ha sido muy buena con esta región depositando en ella todas sus maravillas y además, Paracas cuenta con diversos atractivos arqueológicos que también forman parte de la oferta turística.

Pero si tenemos que destacar algo de Paracas, esta claro que destacaremos sus playas ya que no por nada se ha posicionado como uno de los mejores destinos de playas del país.

Se hace difícil imaginar que en un destino se pueda encerrar una cultura tan rica como la pre inca, un balneario de tal belleza, una península y una bahía, además de una Reserva Natural que merece mas de una visita.

Paracas, fuerte viento como significa su nombre, tiene todo lo que cualquier turista busca para disfrutar de sus vacaciones.

Aquí casi todo el año es verano! Por lo que podrás disfrutar de las playas sin ningún inconveniente. Igualmente, en la zona se levantan algunas tormentas de arena y debido a esto es que fue designado el nombre del lugar.

¿Dónde hospedarse en Paracas? Desde su crecimiento turístico en el 2009, en la bahía de Paracas se han construido hoteles de 4 y 5 estrellas, además de que a solo 15 km de aquí encontraras muchas otras opciones.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *