Paracas una ciudad ideal para cualquier tipo de turista



En la provincia de Pisco, en Perú, se ubica un destino turístico que es capaz de cubrir las expectativas de cualquier visitante. Se trata de Paracas, una ciudad que cuenta con una amplia riqueza natural, ideal para cualquier tipo de turista.

El clima de Paracas es característico de sus zonas desérticas, durante el día las temperaturas suben tanto que pueden llegar a más de 30º C pero por las noches comienza a descender hasta quizás 10ºC.
Las tormentas de arena por aquí son bastantes frecuentes, a esto se debe el nombre del destino ya que los vientos llegan a alcanzar más de 30 Km. por hora.

Durante el verano, Paracas comienza a recibir visitantes de todas partes del mundo que quieren disfrutar de su proximidad al mar en sus hermosas playas y en las confortables casitas que se emplazan en esta zona.

La mayor parte de la superficie de Paracas corresponde a aguas marinas, lo que da lugar a una fauna marina demasiado variada que atrae la atención de los amantes de la vida bajo el agua, pero en la poca parte que queda tierra firme esta es cubierta por diversos ecosistemas que forman otro gran atractivo para los visitantes.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *