Parque de las Aguas de Lima



¿Te imaginas un espectáculo de aguas bailando? Es un show imperdible del que puedes disfrutar en el Parque de las Aguas de Lima.
Esta ciudad capital del Perú cuenta con una inmensa cantidad de atractivos destinados a la visita de los turistas, pero el Parque de las Aguas es uno de esos que podrían declararse “visita obligatoria”.

En tu paseo por la ciudad seguramente pasaras por las afueras de el ya que se encuentra ubicado entre la Avenida Arequipa y el Paseo de la República, las dos avenidas mas importantes de la ciudad.
Pero no te conformes solo por verlo desde afuera, debes acceder a su interior para poder contemplar el espectáculo mágico creado por sus 13 fuentes de agua.

Se trata de fuentes de alta tecnología que combinan música con colores y luces láser dando como resultado un show de aguas bailarinas realmente admirable.
En el año 2009 se lo reconoció con el nombramiento Complejo de Fuentes más alta  del Mundo en un parque público en el Récord Guiness.

Lo mas recomendable es visitar el Parque de las Aguas de Lima por la noche ya que el espectáculo podrá apreciarse mejor en el contraste de la oscuridad, pero igualmente durante el día podrás disfrutar de hermosas tardes en este precioso lugar.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *