Piura ambiente hermoso para conocer, descansar y disfrutar.



La ciudad de Piura fundada en el año 1532 por Francisco Pizarro se ha convertido en un importante centro turístico de Perú.
Su prestigioso clima que permite visitarla y disfrutar de ella en cualquier estación del año, su gente tan amigable con los turistas y sus artesanos que exponen sus trabajos en cerámica en las calles de la ciudad forma un ambiente hermoso para conocer, descansar y disfrutar.

El centro turístico de la ciudad de Piura esta lleno de atractivos, la iglesia del Carmen y la iglesia de San Francisco, el Museo del Almirante Miguel Grau, el Museo de Arte, el Museo Arqueológico Municipal de Piura, la Plaza de Armas y la Catedral son algunos de los tantos sitios que podrás visitar durante tu recorrido por el destino.

Claro que en el camino debes hacer una parada en alguno de los tantos restaurantes de la ciudad donde podrás degustar de algunas de las delicias mas típicas de la región como los chifles, el seco de chabelo y el ceviche.

 Pero mas allá de todo esto, Piura también cuenta con una zona desértica imperdible. Se trata del desierto de Sechura con mas de 350 Km. de arena y mar que se dividen en casi 50 playas de intensa belleza.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *