Puerto Maldonado un destino para turistas amantes de la naturaleza



Madre de Dios es uno de los destinos turísticos más visitado de Perú y uno de sus principales atractivos es su ciudad capital: Puerto Maldonado.
Se encuentra rodeado por las selvas del sureste peruano y de los ríos Madre de Dios y Tambopata, lo que forma paisajes naturales de extraordinaria belleza, ideal para aquellos turistas amantes de la naturaleza.

Los paseos por medio de las selvas de árboles gigantes, animales y ríos caudalosos puede ser algo realmente maravilloso, pero para que esta interesante experiencia no sea peligrosa te recomendamos realizarla acompañado de un guía que ya conozca la zona de manera que puedas disfrutar de estos inmejorables paisajes totalmente seguro.

La ciudad cuenta con calles muy anchas, casas tradicionales y centros comerciales de vida animada. Los hoteles disponen de todas las comodidades y servicios para ofrecer una estadía confortable a sus visitantes.

A solo 30 minutos de la ciudad ya puedes acceder al aeropuerto y desde allí, ya encontraras a numerosos guías que estarán encantados de acompañarte en la travesía.

La diversidad de especies en la fauna y la flora del lugar hacen de Puerto Maldonado uno de los lugares mas bellos de Perú, denominado como centro turístico de interés nacional e internacional.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *