Punta Sal una de las mejores playas de la costa



Aunque Punta Sal es considerada como una de las mejores playas de la costa norte, esta muy lejos de ser esa playa abarrotadas de turistas donde ya no cabe más un alfiler sino todo lo contrario, Punta Sal recibe visitas de todas partes del mundo pero muy moderadas lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo y privado.

A un poco más de 130 Km. de la Carretera Sullana, Punta Sal nos espera con sus playas de arena blanca y fina donde se levantan hermosas palmeras y las aguas que reflejan los rayos del sol nos invitan a zambullirnos en ella para refrescarnos.
Sus aguas también son perfectas para los deportes náuticas, al ser una zona de pescadores, los turistas que se apasionan por la pesca encuentran aquí todo un paraíso.

En el pueblito, los restaurantes son uno de los mayores atractivos ya que nadie puede irse de aquí sin antes  haber degustado alguno de los platos más tradicionales del lugar preparado a base de peces y mariscos.

Por la noche, no será común encontrar grandes bares o discotecas, pero si algunas celebraciones populares que te animaran a disfrutar de la noche a cielo abierto.

Los hoteles de Punta Sal están preparados para abastecer al turista en todas las comodidades, afortunadamente siempre hay lugares disponibles aunque reservar anticipadamente nunca viene mal.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *