Tacna un excelente destino para el turismo de compras



La ciudad de Tacna se encuentra en la frontera sur del país, limitando directamente con Chile.  La oferta turística es muy amplia, incluye atractivos naturales, edificios históricos y una riquísima cultura que debes conocer.

Pero además, también debemos destacar que la ciudad de Tacna se ha convertido en un excelente destino para el turismo de compras.

Muchos de los turistas que llegan a Tacna lo hacen para recorrer los mercadillos de la ciudad en los cuales se pueden conseguir electrodomésticos, electrónicos y prendas de vestir por precios muy económicos.

¿Qué visitar en Tacna? Como dijimos recién, la oferta turística es muy amplia pero si tenemos que nombras las visitas obligadas entonces las Cataratas de Conchachiri y las Cataratas de Panina son dos obras de las naturalezas que realmente no podemos dejar de visitar.
Para quienes quieren introducirse mas en la historia de Tacna, es muy recomendado que den un paso por el Camino Inca y Chullpas de Palca y el Camino Inca Tarata – Santa Maria donde además de conocer más sobre la historia de estos antiguos pueblos podrás admirar los bellísimos paisajes del lugar.
Y, ya en la ciudad, la Pileta Ornamental de Tacna y el Santuario del señor de Locumba se merecen una visita.



2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *