Tambopata un destino ecoturístico del Perú



La mejor manera de conocer Tambopata es hacerlo visitando su Reserva Nacional, esta se encuentra ubicada en la región Madre de Dios – comprendiendo parte de ella y Puno – a no más de media hora del Puerto Maldonado.

Esta reserva fue creada en el año 1990 y hasta hoy mantiene vigente su objetivo principal que es la preservación de la flora y la fauna que forma este magnifico paisaje selvático.

Al recorrer la selva de Tambopata quizás, no puedes apreciar correctamente a los animales salvajes de este lugar ya que ellos se ocultan de tu presencia o bien, algunos se encuentran en especie de extinción. Es por esa razón que, lo mejor es visitar la Reserva Nacional de Tambopata ya que aquí se podrán apreciar mejor cada una de las especies mientras los guías nos brindan información precisa sobre cada uno de ellos.

Asimismo, en la Reserva Nacional de Tambopata podrás tener contacto con los pobladores de la zona. Estos nativos se sentirán mas confiados con los guías y podrán establecer contigo una relación amistosa y segura permitiendo conocer todas sus culturas y costumbres.

Por la noche, en la Reserva Nacional de Tambopata podrás realizar una caminata nocturna paseando en canoa y observando a los caimanes de la región.

 



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *