Tarapoto Ciudad de las Palmeras



¡El turismo en Tarapoto es maravilloso! No por nada recibió el nombre de la Ciudad de las Palmeras, estas plantas abundan en todo el destino formando un paisaje que deja admirado a turistas de todas partes del mundo que llegan a visitar Tarapoto.

Otra característica a destacar del turismo en Tarapoto son las imponentes cataratas de más de 40 metros de alto que forman parte del escenario donde el turista puede practicar turismo de aventura como caminatas, rafting, rápidos y expediciones, entre otros y si prefieres algo más tranquilo, puedes tomar baños y zambullirte en las aguas más calmas a las que dan lugar estas caídas.

Ya en la ciudad, Tarapoto presenta diversas opciones en cuanto a hospedaje con hoteles y hostales de primera calidad, así también algunos de ellos se encuentran ubicados en prestigiosos rincones rodeados de la fauna y flora del lugar.

La gastronomía de Tarapoto es otro importante atractivo del destino. Entre las comidas más típicas podemos destacar el ninajuane preparado a base de arroz, carne de gallina, huevo y aceituna… un plato que no puedes dejar de probar.
Así también, tienes el patarashca y el inchicapi de gallina otros platos muy tradicionales de la región, entre otra gran cantidad de deliciosos platos y exquisitos tragos.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *