Ticlio : paisajes de nevados dignos de admirar



Ticlio se ha convertido en una visita típica para los habitantes de Lima ya que se encuentra muy cerca de la ciudad y la belleza de sus paisajes nevados se vuelve una obra de arte natural digna de admirar.

Se trata de un camino lleno de encantos y maravillas ubicado a aproximadamente 4800 mts sobre el nivel del mar. No solo la belleza del entorno natural que lo rodea lo hace tan especial, sino también su privilegiada ubicación que les permite a los turistas disfrutar de un lugar mágico con un clima muy particular y además, sus sinuosas curvas que aumentan la adrenalina y le ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable.

El camino de Ticlio se encuentra formado por carreteras que van ascendiendo por las montañas entre curvas y túneles. Un paseo imperdible que ningún turista que visita la ciudad de Lima puede dejar de disfrutar.

Hace algún tiempo, el camino de Ticlio fue destacado como una de las rutas mas “estimulantes” del mundo para conducir. Podemos asegurarte que en ningún otro camino del planeta podrás disfrutar de las sensaciones que se generan al conducir por esta maravillosa carretera, mientras observas los paisajes conformados por lagunas y montañas que lo delimitan.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *