Tour en bus Plaza San Martín



La Plaza San Martín se encuentra ubicada en la hermosísima ciudad de Lima y, al día de hoy, es conocida como uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.
Para los habitantes de aquí, por toda la historia y el encanto de este lugar, la plaza se ha convertido en el espacio público más importante de Lima y los turistas que llegan a visitar el destino no pueden irse sin antes haber paseado por ella.

Fue en el año 1921 que se construyo la Plaza San Martín por motivo de la celebración conmemorativa por los 100 años de la independencia de Perú es por eso que ha tomado un valor tan importante para el país.

Su piso estaba cubierto por un suelo de granito, había algunas bancas fabricadas en mármol que se destacaban por su color blanco tan puro y brillante en la que se podían sentar a descansar mientras contemplaban las fuentes de la plaza iluminados por las bellas farolas.
Al día de hoy, la imagen de la Plaza San Martín ha cambiado mucho, se trata de un espacio lleno de jardines floreados muy bellos y bien cuidados, edificios reconocidos y monumentos históricos, entre ellos el monumento central de José de San Martín.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *