Tumbes playas, bosques y una gastronomía deliciosa



Tumbes es un destino de Perú que reúne playas, bosques con una gran riqueza natural y una gastronomía realmente deliciosa.
Se encuentra ubicado en la zona noroccidental de Perú, limitando con las preciosas tierras del Ecuador por el este, con Piura por el sur y sus costas oeste son bañadas por las aguas del océano Pacifico.

Su ubicación genera un clima semi tropical que le da a Tumbes días de sol intenso en la gran parte del año, llegando a una temperatura de aproximadamente 24º C.

Si hay algo por lo que se reconoce a Tumbes a nivel mundial es por la belleza de sus playas cubiertas de arena fina y blanca, las cuales se convierten en el principal atractivo de Perú durante el verano, turistas de todas partes del mundo llegan a descansar y disfrutar de este hermoso paisaje.

Pero las playas no son la única perla turística de este destino, Tumbes también cuenta con inmensos bosques verdes con una gran riqueza vegetal y animal, además de los parques nacionales como los Cerros de Amotape de visita obligada.

¿Qué decir de la gastronomía de Tumbes? ¡Su sabor es incomparable! La cocina de este lugar presenta platos que tienen a las conchas negras y a los langostinos como ingredientes principales.

Visita Tumbes y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte!



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *