Turismo en Barranca



La provincia de Barranca cuenta con una enorme cantidad de atractivos turísticos entre las que se destacan un circuito de playas unidas una al lado de otra y complejos arqueológicos de importante estima.

Se encuentra ubicada en el norte de Lima y se divide en 5 distritos: Supe Puerto, Supe Pueblo, Pativilca, Barranca y Paramonga, cada uno con un encanto especial que lo hace merecedor de una visita.

Durante el verano, turistas de todas partes del mundo llegan a visitar Barracas para disfrutar de sus playas destacadas por estar uno junto a la otra. De todo el circuito, las playas más famosas son Miraflores y Chorrillos, aunque se recomienda no visitarla en plena temporada turística por la cantidad de visitantes que llegan a ellas.

En tu paso por Barranca no puedes dejar de conocer la escultura de El Cristo Redentor. Se encuentra ubicada en el Cerro Colorado, en su cima donde al llegar también puedes subir al Mirador y desde esa privilegica posición contemplar todo el hermoso paisaje del lugar.

Claro que La Ciudad Sagrada de Caral, declarada como Patrimonio de la Humanidad por su antigüedad, y la Fortaleza de Paramonga, un importante complejo arqueológico que pertenecía a los Chimú, son otros dos atractivos digno de admirar.

Además, en la ciudad de Barrancas encontraras centros comerciales, tiendas y diferentes opciones de alojamiento para que disfrutes al máximo de tu estadía en el destino.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *