Turismo en Caral



¿Quieres conocer la cuidad más antigua de America? Estas junto enfrente de ella. Caral, esta cuidad peruana ubicada al norte del país es considerada como la ciudad más antigua del continente con pruebas científicas que lo confirman.

El solo hecho de ser una ciudad que se comenzó a fundar entre el año 2627 y 2100 a. C ya se trata de un gran atractivo turístico que cualquier persona que habite en America debe conocer.

Su historia tan antigua ha dejado huellas muy marcada en la arquitectura y la cultura por lo que al visitar Caral te encontraras con edificaciones y complejos realmente impresionantes como el Templo de Alta Circular, el Templo del Anfiteatro, la Pirámide Mayor, la Pirámide de la Cantera, la Pirámide de la Galería, la Pirámide de la Huaca y la Pirámide Menor.

 Si te preguntas cual es la mejor época del año para visitar Caral, debes saber que aunque el clima es agradable durante todo el año con una temperatura media de 13ºC  a 25ºC, se recomienda viajar en Abril y Mayo.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra a 180 Km. de Caral y hasta aquí podrás llegar por medio de transporte aéreo desde cualquier aeropuerto del mundo.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *