Turismo en Lima



Cuando hablamos del turismo en Lima, la principal pregunta que se nos cruza por la mente es ¿Qué visitar? Es que esta al ser la ciudad más importante de Perú y el centro económico, cultural y político, sabemos que la oferta turística que no espera será realmente amplia y con posibilidades para todos los gustos.

La imagen de la ciudad de Lima es sorprendente ya que, aunque el tiempo vaya pasando, Lima no deja atrás sus raíces y mantiene vestigios de su vieja arquitectura combinado con estilos contemporáneos que crean una ciudad llena de contrastes preciosos.

En tu paso por Lima no puedes dejar de visitar La Plaza Mayor donde se encuentran los edificios turísticos más importantes de la ciudad como el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Catedral.
Esta última es otra joya imperdible, o mejor dicho, un cofre que guarda joyas de la religión y la historia de toda Lima.

La Iglesia San Pedro, la Iglesia y Convento San Francisco, y la Iglesia y Monasterio de Santa Rosa de Lima  son otros edificios religiosos que también merecen una visita.

¡El casco antiguo de Lima por supuesto es una visita obligada! Aquí encontraras la Plaza de Armas y te sumergirás a la impresionante historia de esta ciudad.

Por ultimo, subir al Mirador del Cerro de San Cristóbal para poder observar toda la ciudad, sus costas cercanas e islas y tomar hermosas fotografías de recuerdo.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *