Tag Archive for Bogota


Bus de la Empresa COFLONORTE LTDA

La empresa Coflonorte LTDA ofrece sus servicios de transporte básico y especial sobre carretera con el propósito de, en el año 2015, poder posicionarse como una de las empresas lideres en el sector destacándose por su compromiso y excelencia.

Ofreciendo un servicio seguro, confortable y económico, Coflonorte LTDA cubre toda Colombia a nivel nacional y regional extendiéndose también a destinos internacionales con sus servicios de transporte.

Sus servicios de transporte básico y especial incluyen el transporte de pasajeros, el transporte de carga y transporte de encomiendas.

Cuentan con vehículos de alta tecnología, totalmente confortables y seguros para que el pasajero pueda disfrutar de un viaje 100% placentero; pero además se mantienen en una continua mejora en la calidad de su servicio para ir superándose cada día.

Coflonorte LTDA ofrece sus servicios a diferentes ciudades de Bocaya, Santander, Cundimarca, Meta, Casanare, Arauca y Bolivar. Algunos puntos de origen y destino son: Sogamoso, Duitama, Bogota, Yopal, Arauca, Paz de Ariporo, Tame, Saravena, Raquiria, Guican, San Mateo, entre otros.

Si de expresos se trata, realizan envíos a cualquier punto del país en vehículos adaptados para brindar servicios especiales, escolares, empresariales o de turismo.

Si quiere viajar seguro y feliz, viaje en Coflonorte LTDA.

COFLONORTE LTDA  bus

Empresa Coomotor

Coomotor es otra empresa de transporte que funciona en el territorio de Colombia, brindando a sus clientes un servicio de primera calidad para satisfacerlo en todas sus necesidades.

Entre los destinos de Coomotor podemos destacar: Acevedo, Armenia, Bogota, Cali, Florencia, Garzón, Gigante, Honda, Ibagué, La Dorada, La Plata, Medellín, Mocoa, Neiva, Pereira, Pitalito, Popayán, Puerto Asís, San Agustín, San Vicente del Caguan, San Vicente, Tesalia, Timana, Tulúa.

La empresa de transporte Coomotor ofrece diferentes clases de servicio, las cuales describiremos a continuación:
- Navette: Servicio de larga distancia de lujo total. Dos conductores y una azafata para la atención de los pasajeros. Dos baños. Manta y cojín para el descanso. Jaula para mascota. Silla para bebes. Música, televisión, DVD.

- Turquesa: Servicio de larga distancia medio. Vehículos tipo buseta. Aire acondicionado. Video. Baño.
- Regent: Servicio de media distancia lujo full. Vehículos de última tecnología.
- Baguette y Confort Vans: Servicio de media distancia medio. Vehiculo tipo buseta. Videos.
- Micro diamante: Servicio de corta distancia. Urbano. Neiva y Garzón.
- Taxis: Servicio urbano, suburbano e intermunicipal.

Además, Coomotor también ofrece el servicio de escolar y turismo con trasportes full de último modelo; y servicios norte y mixto para pasajeros y carga.

Coomoto bus colombia

Empresa Transportes Rincón S.A

Transportes Rincón S.A. es una empresa 100% colombiana que desde hace ya algunos años ofrecer sus servicios de transporte terrestre con buses escolares y empresariales. 

Su servicio ha sido diseñado pensando en colegios, empresas, seminarios, excursiones y otra serie de eventos que necesite este tipo de transportes equipado con todas las comodidades y seguridad para brindarles un viaje de máxima calidad.

Las principales oficinas de Transportes Rincón S.A se encuentran en la ciudad de Bogota y desde allí, con sus servicios la empresa cubre todo el resto del país ofreciendo un servicio que se caracteriza en confortabilidad y compromiso.

Para mayor seguridad de los clientes tenemos que mencionar que la empresa Transportes Rincón S.A esta certificada por la NTC ISO 9001:2000 y renovada por la norma ISO 9001:2008  por parte de ICONTEC.

Transportes Rincón S.A cuenta con buses modelo 1998 a 2010, con capacidad que varia entre los 31 a 41 pasajeros. Todos están equipados con aire acondicionado, radio teléfono, sonido, televisor con DVD, baño y por supuesto, las butacas más confortables para un viaje realmente placentero.

Además, Transportes Rincón S.A. también cuenta con busetas con capacidad hasta para 29 de pasajeros y microbuses tipo ejecutivo para 19 pasajeros.

Orgullosos de si mismo y de todo su esfuerzo y compromiso, hoy pueden llegar a presentarse como una de las empresas de transporte líder en la ciudad.

Transportes Rincon - Bogota