Iquitos uno de los destinos más exóticos de America del Sur



La ciudad de Iquitos es una de los destinos más exóticos de America del Sur por su estrategia ubicación. Se encuentra ubicada en medio del los ríos Amazonas, Nanat e Itaya sin carreteras o caminos que la unan por tierra hacia las demás ciudades del país.

Al pasear por la ciudad de Iquitos podrás ver hacia el río y contemplar las casitas flotantes tan tradicionales en la región, quizás hasta tengas la oportunidad de hospedarte en una de ellas.
Ya en tierra, podrás ver casas y construcciones estilo art nouveau que permanecen allí desde la época del Caucho, ahora todo un atractivo. Caminando por aquí, el ritmo de las cumbias y el aroma a frutas tropicales inundaran todos tus sentidos animándote a vivir la vida festiva de este lugar.

Basta solo con que intercambies algunas palabras con la gente de Iquitos para que notes que la amabilidad y la alegría de ellos no es algo que se vea muy seguido en otros pueblos ¡Son excepcionales! Seguro te invitaran a compartir un jugo de Camu – Camu, a bailar algunas de sus cumbias o te contaran algunas de sus tantas leyendas que explican el origen de las  maravillas de la naturaleza en la región.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *