Pucallpa el corazón de la selva de Amazonía



La ciudad de Pucallpa es el corazón de la selva de Amazonía, rodeada de un imponente verde, habitada por los nativos del lugar, hoteles equipados con todas las comodidades forman un destino que merece más de visita.
Pucallpa, en quechua significa tierra colorada, el destino ha recibido este nombre por el color característico de su tierra lo que le da un toque de vida y alegría a sus hermosos paisajes.

Durante todo el año, las temperaturas se mantiene altas y las lluvias son ocasionales, por lo que en pocas palabras: el clima es algo verdaderamente agradable. Esto nos permite disfrutar de un excelente turismo ecológico que nos pone en contacto con la naturaleza y las comunidades que habitan el lugar para que conozcamos más a fondo su cultura y sus costumbres.

Los nativos son muy amistosos, te invitaran a que compartas con ellos su música y sus bailes y te enseñaran sus artesanías sobre telas, quizás hasta te vendan alguna de ellas para llevar como recuerdo del viaje.

Claro que no puedes dejar de degustar los platos mas típicos de la gastronomía de la región como la sazón del Juane de gallina o la Patarascha, acompañado de alguno de los tragos exóticos como el licor de 7 hierbas con efecto afrodisíaco.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *