Tag Archive for Tingo Maria


Empresa GM Internacional

Desde el año 2000 la empresa GM Internacional ofrece sus servicios de transporte terrestre en Perú y el resto de Latinoamérica.

La profesionalidad, excelencia y calidad que brindan en cada uno de sus viajes, la han llevado a posicionarse como una empresa líder en el sector.

Siendo reconocida en varias ocasiones con galardones y premios prestigiosos por el alto nivel de servicio que ofrecen a sus clientes.

Entre los destinos que recorren, la ruta Lima – Huanaco – Tingo Maria es una de las mas destacadas realizándose en diferentes horarios para poder adaptarse a las necesidades de sus clientes y también en diferentes servicios.

Recordemos que la empresa GM Internacional posee una flota de buses muy modernas que se dividen en dos categorías principales: Pillkobuss y Hatun Pillko

Con buses de dos pisos. El primer piso cuenta con asientos cama de cuero, baño químico y cafetera; mientras que en el segundo nivel también podrá disfrutar de aire acondicionado o calefacción y una vista panorámica preciosa del viaje.

La empresa GM Internacional también ofrece el servicio de giro y encomiendas garantizándonos una excelente puntualidad a la hora de realizar los retiros y las entregas, y por supuesto toda la confiabilidad en el cuidado de los paquetes.

 Empresa GM Internacional

Empresa Turismo Central

Turismo Central S.A. es una empresa de trasporte que desde el año 1994 ofrece sus servicios de pasajes y encomiendas en Perú.

Actualmente cuenta con una flota de buses G7 (séptima generación) con la que es capaz de ofrece un mayor nivel de comodidad y seguridad a sus clientes.

Sus servicios se dividen básicamente en 3 opciones diferentes: Premium Cama, Bus Cama e Imperial.

El Premium Cama es un servicio de viajes directos que cuenta con butacas reclinables con apoya brazos y apoya piernas individuales, como así también con una luz de lectura para cada pasajero.

Posee también calefacción y aire acondicionado, y para el entrenamiento cuenta con videos DVD y música.

Durante el viaje se sirven snacks, bebidas frías y se proveen mantas. Además también tiene un baño químico.

Los itinerarios que recorre la empresa Turismo Central tienen como origen y destino a: Ayacucho, Huancayo, La Merced, Lima, Pucallpa, SM Pangoa, Satipo, Tingo Maria.
Desde su pagina web oficial puedes hacer una reserva online seleccionando el itinerario que quieres recorrer y conociendo el servicio que se ofrece y el horario del viaje.

También puedes acercarte a alguna oficina de la empresa Turismo Central y allí ser atendido por un agente que te provea más información.

Empresa Turismo Central