Cajamarca un destino turístico sin comparación.



La fusión de la cultura inca y la cultura española y la riqueza natural de Cajamarca la han convertido en un destino turístico sin comparación.
Es mismo clima y las aguas termales que alguna vez invitaron a las incas a habitar esta zona, hoy también te invitan a ti a disfrutar de todo lo que este destino tiene para ofrecerte. Las tradiciones y los costumbres de este pueblo indígena aun siguen presente como en las celebraciones, los cultos religiosos y las actividad agrícola pero así también han quedado vestigios de la llegada de los españoles tanto en la cultura, como en las costumbres y la arquitectura, por ejemplo en las construcciones de estilo colonial.

Claro que la naturaleza de Cajamarca es todo un atractivo. Su clima templado, más seco y calido durante el día y frío por la noche, nos invita a disfrutar de un excelente turismo ecológico con un abanico de posibilidades y actividades para mantenernos entretenidos siempre.
Si te animas a más, Cajamarca te espera con el turismo aventura en medio de sus preciosos paisajes, pero si no eres tan arriesgado puedes limitarte a la contemplación y a otras actividades más calmas.

Cajamarca es un destino de vacaciones ideal para todos los turistas ya que aquí siempre encontrarás algo interesante para hacer.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *