Lunahuana Sol Vinos y Canotaje



A tan solo algunos kilómetros de Lima, allí se emplaza este bellísimo distrito ideal para aquellos turistas que buscan disfrutar de un turismo cultural que incluya festividades, viñas y habitantes muy afables y amistosos.

Cualquier época del año es perfecta para visitar Lunahuana. En este hermoso destino donde puedes descansar a las orillas del río o pasear entre los bosques de coloridos árboles, hay sol durante la mayor parte del año y además, en toda época encontraras algo interesante que hacer ya que su amplia oferta turística siempre tendrá algo para ofrecerte.

Las festividades más populares de Lunahuana se celebran en febrero, marzo, octubre y noviembre con el Festival de la Uva, Vino y Canotaje, el Festival de Deportes de Aventura y el  Festival del Camarón.

En el pueblito más turístico de Lunahuana te encontraras con diversos centros de hospedaje, muy cómodos y serviciales, y restaurantes donde puedes disfrutar de los platos gastronomitos más tradicionales de este lugar, los cuales se preparan a base de camarones y se sirven acompañados de los más deliciosos vinos.

No te pierdas la posibilidad de conocer toda la historia, cultura y actividades que Lunahuana tiene preparado para ti. ¡Aquí serán más que bienvenidos!



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *