Sullana un destino turismo eco-ecológico



Sullana es un destino ideal para aquellos amantes del turismo eco-ecológico. Se encuentra ubicado a poco más de 35 Km. de Piura por lo que llegar a ella es bastante sencillo.
¡Animarse al deporte aventura en medio de los maravillosos paisajes de Sullana es una experiencia inolvidable! Nadie puede negar que la naturaleza haya sido muy generosa con esta provincia dándole paisajes muy variados para que sus visitantes disfruten del turismo aventura y una ribera decorada con cocoteros perfecta para descansar durante los días de verano.

El clima se Sullana también es muy privilegiado ya que mantiene la calidez casi en todo momento.

Pero Sullana también cuenta con su ciudad capital de increíble belleza arquitectónica para que los turistas puedan disfrutar de hoteles, restaurantes y centros comerciales de primer nivel.

Si estas pensando en viajar próximamente a Sullana déjanos felicitarte por la decisión y también recomendarte que no dejes de visitar la represa de Poechos construida en la década de los 70´, la Casona de Sojo el Mausoleo otro lugar turístico de gran belleza que esconde muchas historias y leyendas declarada en el año 1974 como Patrimonio cultural de la nación y  la caída de Curumuy una pequeña cascada de agua realmente preciosa.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *