Turismo en Ilo : preciosas playas y hermosos paisajes



Ilo es un destino turístico capaz de complacer a cualquier perfil de turista. Cuando el verano llega, miles de turistas llegan Ilo para poder descansar en sus preciosas playas, no por nada es considerado como uno de los destinos de mayor belleza en toda la costa peruana.
La Playa Boca del Río es ideal para quienes quieren practicar surf, mientras que la Playa Tronco de Oro para los amantes de la pesca. La Playa Waikiki y la Playa Platanal tienen arena fina, olas suaves y hermosos paisajes para contemplar. Y la Playa Pozo de Lizas es la preferida por los turistas por ser la que cuenta con más paradores, restaurantes y tiendas

En el recorrido por la ciudad no puede faltar la visita al Museo Chiribaya donde se concentra toda la cultura de Ilo y antes de irse un paso por la fábrica de aceituna es casi obligatorio.

Claro que también la Plaza de Armas merece una visita y el subirse a la Glorieta José Gálvez es una experiencia única ya que desde aquí se pueden observar hasta el mar y todo su paisaje.

La naturaleza ha sido muy generosa con Ila al darle sus hermosas playas, pero así también los turistas podrán disfrutar del paisaje costero conociendo mas sobre la fauna y la flora del lugar en la Reserva Turística de Punta Cole.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *