Valle del Colca una encantadora oferta turística



Paisajes de extrema belleza, miradores, baños termales y un majestuoso cañón de más de 3400 metros de profundidad, son parte de la encantadora oferta turística presentada por Valle del Colca.

Cerca del pueblo de Chivay, allí comienza este precioso valle que se va reduciendo para dar origen al cañón del Colca – uno de sus más famosos atractivos -, uno de los más grandes del mundo.

Gran parte del paisaje de Valle del Colca y el interior del Cañón puede apreciarse desde el Mirador Cruz del Cóndor. Si subes a el en horario del mediodía – generalmente desde las 10:00 a las 12:00 – podrás contemplar el avistamiento de cóndores ¡Un espectáculo único!

Otro mirador natural que debes conocer es el Ventana del Colca, una formación geológica con forma de ventana desde la que se puede observar la carretera de la entrada al valle.

Después del recorrido, seguro necesitaras de un descanso y un momento de relax, nada mejor que las aguas termales del Valle del Colca que se encuentran desde Caylloma hasta Canco y llegan a una temperatura máxima de 85ºC. Las propiedades y la composición química de esta agua es muy beneficiosa para el cuerpo humano por eso no puedes irte del destino sin antes haberte bañado aquí mientras disfrutas de la belleza del paisaje.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *