Saltar al contenido

Empresa de Transporte Cruz del Sur



Empresa sólida y reconocida a nivel nacional, con más de 54 años de experiencia en el servicio de transporte terrestre cumpliendo los estándares de seguridad puntualidad y comodidad. Destacando por su compromiso de calidad, innovación, tecnología en equipo y sistemas y la especial atención al cliente.

Actualmente Cruz del Sur tiene una flota de buses seguros y cómodos los cuales están orientados a los servicios de Crucero Suite, Crucero Tour Perú e Imperial Tour Perú, que tiene salidas diarias. También cuentan con más de 50 agencias en todo el Perú que son el reflejo del liderazgo y la solidez de la empresa destacando la cobertura del 75% del sector peruano y todas las actividades que se realizan en la empresa con para lograr un eficiente servicio.

Cruz del Sur

Esta empresa tiene destinos nacionales en el norte, centro y sur como las provincias de Cajamarca, Máncora, Talara, Tumbes, Chepen, Chimbote, Ayacucho, Jauja, Cuzco, Ica, Puno, Camana y otros. Pero también ofrece el servicio internacional llegando a los países como Argentina, Ecuador, Chile y Colombia.

Servicios:

  • Crucero Suite: bus de dos niveles, asientos bus cama, periódico del día, atención de terramoza, refrigerio (desayuno, almuerzo o cena), entretenimiento con audífonos individuales para escoger ente música, tv o películas, servicio WIFI y pantalla táctil individual, monitoreo GPS del bus, kit viajero, 2 baños químicos, luz individual.
  • Crucero Plus: bus de dos niveles, asientos bus cama, monitoreo GPS del bus, kit viajero, refrigerio (desayuno, almuerzo o cena), servicio WIFI, luz individual, aire acondicionado o calefacción.
  • Crucero Tour Perú: bus de dos niveles, asientos bus cama, monitoreo GPS del bus, 2 baños químicos, refrigerio (desayuno, almuerzo o cena), servicio WIFI, luz individual, aire acondicionado o calefacción, kit viajero
  • Imperial Tour Perú: asientos anatómicos, baño químico, luz individual, aire acondicionado o calefacción, refrigerio.
  • Internacional: asientos anatómicos, baño químico, luz individual, aire acondicionado o calefacción, refrigerio.