La grandiosa empresa de Turismo Carhuamayo cuenta con más de 15 años de experiencia prestando su impecable servicio de transporte terrestre a muchísimos turistas y locales.
Es así como Carhuamayo trabaja arduamente promoviendo el turismo, el consumo de lo autóctono y de lo peruano por sobre todas las cosas, además de la difusión de su cultura, sus paisajes y el disfrute de sus distintas ciudades y destinos.
Esta línea de buses surgió nada más y nada menos que en el año 2000, recorriendo entonces la ruta de Lima – Cerro de Pasco. Hoy en día continúa prestando su maravilloso pero renovado e incluso bastante confortable servicio, con una diversidad de rutas que se ajustan a distintas necesidades.
La empresa de Turismo Carhuamayo se ha esforzado mucho en ofrecerle a sus usuarios una comodidad digna en cada uno de sus buses y viajes, y es que han incorporado a sus modernos buses generación 6 y generación 7 los servicios más imprescindibles y apreciables hoy en día.
Algunos de estos indispensables servicios son el aire acondicionado, necesario en viajes largos, así como algo muy importante y prudente que es el cambio de choferes cada 4 horas. Asimismo, tiene a la disposición de sus pasajeros luz de lectura, que es ideal y no perturba este admirable hábito en quienes lo prefieran.
Igualmente, disponen de mantas para asegurar el confort y la calidez, GPS, extractor de aire automático en SSHH para que no haya ningún tipo de infiltración de algún olor desagradable durante el trayecto, entre otros servicios higiénicos.
Además, cuenta con un sistema integral de cámaras que le brinda al usuario una seguridad plena, ya que cualquier hecho inadecuado o extraordinario que pudiera llegar a tener lugar durante el viaje quedará documentado, lo que aleja las posibilidades de que realmente ocurra algo así.
Entre otras comodidades, tiene snacks y bebidas dispuestos para quien se le antoje, como también el servicio de TV y de música, que vuelven la experiencia mucho más cómoda, haciéndote sentir prácticamente en casa, o al menos disminuyendo en lo posible las incomodidades y tensiones que te pudiesen perturbar, ofreciéndote una experiencia muy a gusto.
Los asientos son de cuero y reclinables 160 grados en el primer nivel o ‘’bus cama’’, que también incluye atención a bordo y además de las mantas, almohaditas, y de 140 grados en el segundo nivel o ‘’económico’’. El precio dependerá del nivel que decidas adquirir, puesto que cuenta con dos. Sin embargo la diferencia no es muy grande.
Las rutas que ofrece la empresa Carhuamayo son variados dentro del territorio del Perú, ubicadas en la selva central, como lo son La Merced y la hermosa ciudad de Huancayo; de Lima a Cerro de Pasco, de Lima a Huancayo, o de Lima a La Merced.
Sus servicios y disposiciones varían según las necesidades de los diferentes usuarios, pero en general las comodidades y el confort que ofrece son verdaderamente considerables.
Esta empresa de turismo y transporte terrestre te ofrece los mejores precios, las mejores comodidades y la más alta seguridad para que viajes, conozcas y te transportes sin ningún tipo de preocupación por el maravilloso territorio peruano.