La belleza de Abancay no puede compararse con ninguna otra ciudad del país. Realmente este es uno de los destinos mas bonitos de los andes ya que la naturaleza la ha beneficiado mucho dándole hasta un clima privilegiado con temperaturas agradables durante todo el año.
Protegida por quebradas verdes e imponentes cerros, en Abancay se emplaza una ciudad de estilo colonial que, por la armonía y la paz que se puede respirar aquí sumado a los diseños de sus construcciones y calles, te harán sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo.
La Plaza Mayor de Abancay es la plaza principal de la ciudad y se merece más de una visita. Aquí podrás pasar hermosas tardes mientras contemplas las esculturas de bronce que representan las diferentes especies de la fauna de esta región.
Pero si tenemos que recomendarles un atractivo turístico de Abancay, sin duda serian sus baños termales. Estas piscinas naturales de Cconocc y Santo Tomás poseen propiedades curativas que ofrecen innumerables beneficios a quienes se bañan aquí, desde el alivio a dolencias hasta la eliminación de todo cansancio y estrés, por lo que es un lugar perfecto para relajarse.
Abancay tiene muchísimo mas para ofrecer. Conoce este hermoso destino y podemos asegurarte que no te arrepentirás.