Empresa 14 es una empresa de transporte peruana que tiene más de 50 años de experiencia en su área, ya que desde el año 1965 presta a la población del Perú servicios de transporte diario en automóviles de pasajeros, encomiendas y cartas a domicilio, y fue en el 81 que se constituyó como lo que es hoy en día.
Y es que además de medio centenar de años de experiencia conociendo al usuario, identificando y satisfaciendo sus necesidades, Empresa 14 cuenta con un extenso y valioso conocimiento de las rutas Lima-Huaraz y Huaraz-Trujillo, lo que les ofrece a los clientes una garantía extraordinaria para confiar en sus servicios.
Asimismo, su conocimiento y experiencia en el rubro del transporte, le brinda la capacidad suficiente como para ofrecer viajes con integral seguridad, confort y una importante y destacable puntualidad a sus clientes, factor que siempre buscamos al momento de viajar con una empresa de transporte, ya sea por turismo, motivos laborales, o cualquier otro contexto.
Entre las características que vuelven al servicio de Empresa 14 tan resaltante y considerable, está que su moderna flota de buses les ofrece a los usuarios una impecable experiencia repleta de seguridad y completa comodidad. Cada bus dispone de un prudente botiquín de primeros auxilios, un extinguidor, se lleva a cabo, cada 4 horas, un cambio de conductor (lo que es indispensable para viajar en esos largos trayectos).
De esta misma manera, los buses de Empresa 14 son monitoreados por GPS, para garantizar el cuidado y servicio precavido de la empresa de transporte ante la ocurrencia de cualquier eventualidad. ¡Definitivamente resulta mejor ser prevenidos que lamentarse por no haberlo hecho! Empresa 14 se preocupa por el bienestar de los usuarios y los tiene como prioridad.
Es así como la Empresa 14 provee y sirve a sus clientes con los más cómodos asientos de cuero reclinables, el servicio de monitoreo GPS que les proporciona una mayor confiabilidad y seguridad, así como también un sistema integral de cámaras que captará cualquier anomalía o contingencia que pudiera llegar a tener lugar.
Estos buses cuentan con dos niveles, y es en el primero que se prestan servicios ligeramente más atentos o sofisticados, como asientos reclinables 160 grados y mantas, en contraste con los asientos del segundo nivel que son de 140 grados y no disponen de mantas. Son apenas detalles a tener en cuenta, pero que no representan ninguna desmejora.
También cuentan con luz de lectura que es completamente sutil y se presta para quienes prefieran aprovechar el tiempo en esta actividad, y para el que no, es ergonómicamente favorable para no cansar tanto el sentido de la visión. De la misma forma, tienen TV y música para los que prefieran distraerse con esos medios.
Por supuesto, tienen aire acondicionado y servicios higiénicos que aseguren que el viajar con Empresa 14 en sus rutas de Lima – Huaraz y Huaraz – Trujillo sea una experiencia grata, confortable, cómoda y segura. Como si estas características no fuesen lo suficientemente favorables, los precios de sus boletos son altamente competitivos en el mercado.