La ciudad sagrada de Caral se encuentra ubicada en Supe, provincia de Barranca, en el norte de Lima. Para llegar a esta ciudad tendrás que ir por la carretera de Panamericana Norte hasta llega al Kilómetro 184, antes de la ciudad de Supe, luego hay una señalética que indica el camino hacia la ciudad más antigua de América.
Otra de las alternativas para ir en auto es en los meses de abril a diciembre, que es una carretera afirmada a la altura del kilómetro 160 de la Panamericana Norte, por el desvío de Végueta, con una distancian de 24 kilómetros aproximadamente.
Para ir en trasporte público se tiene que tomar un bus interprovincial con dirección al Norte, hasta llegar a Supe. Se deberá de bajar a la altura del mercado de Supe, ya que muchas de las empresas de transporte siguen su recorrido directo hasta el norte. A una cuadra del mercado se encuentran varios paraderos de taxis o colectivos que conducirán hasta la Zona de Recepción del sitio arqueológico.
El horario de atención de este lugar es de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm, por ende el ingreso del último grupo es de 4:00 pm. La tarifa solo para entrar al lugar es de S/. 11.50 nuevos soles por adulto, pero si eres estudiando o docente el costo es de S/. 3.60 nuevos soles.
Para los circuitos dentro del lugar hay un servicio guiado que está a cargo de los orientadores turísticos locales. Su costo por guía es de S/. 20.00 Nuevos soles y dentro solo pueden ver hasta 20 personas por grupo. Este guiado por el momento solo se realiza en español, sin embargo en la señalética del lugar hay paneles informativos en inglés y español.
La duración por recorrido es de 90 minutos y los fines de semana los pobladores del valle ofrecen la gastronomía local.