Moyobamba es una ciudad preciosa donde la naturaleza ha depositado toda su riqueza, siendo hoy todo un atractivo para los turistas que desean pasar sus vacaciones aquí.
Al visitar Moyobamba no puedes dejar de conocer sus imponentes caídas de agua como lo son las Cataratas de Gera de 120 metros de alto y las Cataratas de Paccha que, con solo 30 metros de alto son una belleza única.
El destino también cuenta con baños termales, como los Sulfurosos de Jepelacio con aguas curativas para enfermedades de piel, dolores de músculos, reuma y artritis; y los Baños Termales de San Mateo que además de tratar el artritis y reuma, también son ideales para eliminar el estrés.
En la ciudad de Moyabamba nos encontraremos cono gente simpática de costumbres y tradiciones de siempre. Allí tienes que visitar la Plaza de Armas donde se encuentra una pileta con 3 caídas de agua con estatuas muy bonitas, el Jardín Botánico San Francisco y los Viveros donde podrás apreciar las orquídeas y bromelias de este lugar.
Por ultimo no podemos dejar de recomendarles que en sus días en Moyabamba disfruten de la cocina tradicional del destino, con platos como juanes de arroz, cecina y el inchicapi.
¿Cómo llegar a Moyobamba desde Lima?
Para llegar aMoyobamba desde Lima puedes tomar los buses de las siguientes empresas:
Movil Tours tiene la ruta Lima – Moyobamba.