Es común que, al caminar por las calles de Antioquia, te sientas en medio de un libro de cuentos. Este pueblo tan pintoresco con casas de frentes decorados, calles estrechas y paredes pintadas… crea un escenario único que nos saca fuera de la rutina y nos libera todo el estrés para disfrutar de estas vacaciones.
Antioquia es reconocida por su cultivo de membrillo y manzana, de los cuales se producen vinagres, néctares y mermeladas.
Después de recorrer estos valles, también podrás disfrutar de las rutas de ciclismo y caminata por la montaña.
En Antioquia también tienes otro atractivo como Cochahuayco con su iglesia colonial XVII y sus casas del mismo estilo; Nieve Nieve, un poblado pequeñito con restos arqueológicos y restaurantes tradicionales; Santa Rosa de Chontay, donde se encuentran cultivos frutales, zonas para acampar y un precioso puente colgante.
También podrás pasear por Cineguilla un espacio verde hermoso con restaurantes y hoteles campestres; Lomas de Lúcumo de Quebrada Verde donde podrás conocer toda su flora, animales como vizcachas, halcones y turtupilines, además de contemplar pinturas rupestres y otros trabajos de artesanos.